Peybertaller     

Garantia de reparación

Apostamos por la calidad, profesionalidad y el buen servicio

Confie en nosotros y nos convertiremos a buen serguro en su taller de confianza a donde acudir cuando le suceda cualquier problema en su vehiculo. Bien sea un servicio de mantenimiento o bien necesite asesoramiento o realizarnos cualquier consulta sobre el funcionamiento de su vehiculo.

Servicio rápido y trato personalizado

Servicio rápido

Hoy día cada vez se dispone de menos tiempo libre y lo que no deseamos es que ese tiempo se malgaste en el mantenimiento de tu vehículo. Por todo esto, hemos puesto en marcha el Servicio Rapido de taller. ofrece al cliente la posibilidad de realizar una serie de operaciones de mantenimiento en su vehículo al mejor precio y en un tiempo estipulado.

Garantia reparaciones

Es conocido que siempre que el vehículo sea nuevo y esté en garantía, se debería llevar al taller oficial para no perder la garantía del vehículo. Según la Organización de Consumidores y Usuarios esto no es así. Como establece el reglamento (1400/2002) el usuario puede realizar la revisión de su vehículo en cualquier taller independiente a la marca y no por ello pierde la garantía del fabricante. Por supuesto dichas reparaciones o revisiones en talleres independientes deben de ser absolutamente legales y con factura formal incluida. Por tanto ya no se pierde la garantía del fabricante.

¿Cual es la diferencia entre un mantenimiento y una reparacion?

Una reparación es un servicio que se requiere o es necesarío cuando algo en su vehículo no funciona correctamente o se ha desgastado hasta el punto de que es necesaria una sustitución para que su vehiculo pueda seguir funcionando correctamente. El mantenimiento es la forma rutinaria y los servicios regulares, inspecciones y reemplazos de los componentes que recomienda el fabricante de su vehículo en función de la edad o el kilometraje de su vehiculo.

¿Por qué es importante el mantenimiento?

Su vehículo tiene cientos de partes móviles que trabajan en conjunto. A través de la conducción normal en el tiempo, algunas de estas piezas se desgastan o simplemente ya no llevan a cabo su función de la forma en que deberían. Para asegurarse que el vehículo está funcionando correctamente, el fabricante de su vehículo recomienda que ciertas partes y sistemas sean controladas en ciertos intervalos. Siguiendo sus recomendaciones, podemos evitar reparaciones mas costosas.