Peybertaller     

Mecánica

Reparamos todo tipo de motores de gasolina y diesel, cajas de cambio, transmisiones, rodamientos, distribución y todo lo relacionado con la mecánica del automóvil.

Cambios de aceite

Cambiaoms el aceite de su automóvil con aceites de alta calidad y recliclamos el producto usado cuidando asi del medio ambiente.



Electricidad

Comprobación y reparación de sistemas electrónicos, alternadores, motores de arranque, cierres centralizados, elevalunas, instalaciones, audio, baterias, alarmas, puestas apunto, etc.



Sistemas inyección

Disponemos de todos los útiles necesarios para la diagnosis y reparación de estos sistemas. Control por ordenador, osciloscopio, sistema de ultrasonidos para la limpieza de inyectores, terminal de diagnosis. Asi como un amplio soporte informático con datos y esquemas eléctricos para poder realizar estas reparaciones.



Pre-ITV

Disponemos de una estación Pre-ITV en la cual comprobamos suspensión, frenos, gases de escape, luces, etc. Dando así una garantia total a la hora de la revisión técnica.



Suspensión y frenos

Tenemos máquinaria especial para poder revisar y comprobar los frenos y las suspensiones. Todo verificado por ordenador analizando asi todos los puntos de seguridad y eficacia de estos antes y depués de una reparación





Alineación de direcciones

Alineado de dirección electrónico y controlado por ordenador dando la máxima garantía y calidad en los alineados.



Neumáticos



Cambio de neumáticos, alineado de cubiertas, reparación de pinchazos, control de desgaste, presiones de inflado, etc.



Climatización y aire acondicionado

Disponemos de equipos de carga y recuperación de gas así como otros equipos de comprobación del sistema, detector de fugas, lámpara ultravioleta, termómetros digitales, esquemas electricos, etc.



Consejos prácticos

Como alargar la vida de mi cohce02:05

.

Como cuidar la bateria de mi coche02:05

.

Cuando cambiar los discos de freno02:05

.

Como cambiar una rueda02:05

.